Sin Foto... Pero con Relato (?) #6 ♥♥ Ayame ♥♥


Hoy me inspire en una historia sin fotografia y quise completar la idea...



La justicia de Ayame.

Cuenta la leyenda que en las riberas del El Arakawa, vivía una niñita fea, de rasgos toscos, llamada Ayame.

. Era fea, pero en las tardecitas veraniegas deleitaba a toda la gente de su tribu í con sus canciones inspiradas en sus dioses y el amor a la tierra de la que eran dueños... Pero llegaron los invasores, esos valientes, atrevidos y aguerridos seres de furia eterna, que arrasaron las tribus y les arrebataron las tierras, los ídolos, y su libertad.


Ayame fue llevada cautiva junto con otro. Pasó muchos días llorando y muchas noches en vigilia, hasta que un día en que el sueño venció a su centinela, la niñita logró escapar, pero al hacerlo, el centinela despertó, y ella, para lograr su objetivo, hundió un puñal en el pecho de su guardián, y huyó rápidamente de su cautiverio.
El grito del moribundo carcelero, despertó a todos en el lugar, que salieron en una persecución que se convirtió en una cacería perversa y mortal. No pasaron muchas horas hasta que Ayame fuera capturada nuevamente por los bárbaros. Sus opresores, en venganza por la muerte del guardián, le impusieron como castigo la muerte en la hoguera. La ataron a un árbol seco y moribundo, lleno de insectos y hongos, e iniciaron el fuego, que parecía no querer alargar sus llamas hacia la doncella, que sin murmurar palabra, sufría en silencio, con su cabeza inclinada hacia un costado. Y cuando el fuego comenzó a subir, Ayame se fue convirtiendo en árbol, haciendo metamorfosis con la naturaleza en un asombroso y perfecto milagro, las ramas del árbol la envolvieron y abrazaron, como si la protegieran del fuego, y entonces, Ayame lentamente comenzó a desaparecer, en el humo y la magia. El fuego creció hasta el cielo, y una lluvia roja  y espesa cayó sobre la escena, tiñendo el ambiente, dejando en claro que los dioses, se hacían eco de semejante suceso con furia y tristeza.


Al siguiente amanecer, los soldados se encontraron ante el espectáculo de un hermoso árbol de verdes hojas relucientes, y flores rojas aterciopeladas, que se mostraba en todo su esplendor, como el símbolo de valentía y fortaleza ante el sufrimiento.


No conformes con lo que le habían hecho a Ayame, se arrojaron sobre el árbol y cortaron las flores, cada uno llevó a su tienda docenas de flores rojas, las pusieron como adorno o las usaron para artesanías, esa noche, cada pétalo de terciopelo dejó salir la indignación, el dolor y el espanto de los poros, convirtiendo todos estos sentimientos en un veneno letal que se esparció en el aire, penetró los pulmones de las personas y las mató en el acto, dejando atónitos al resto de los prisioneros que miraban a lo lejos desde su desesperación.


Ayame liberó su suerte, su patria y su familia. Y fué bella, poderosa ,inteligente y letal. Solo tuvo que esperar.
Relato: Pily25 Andel. gracias por la ayuda :)
Fotografia y Edicion: Evelia verwood

Lugar: http://maps.secondlife.com/secondlife/1taly/34/205/22  Hermoso sim :)






0 comentarios: