♥♥ Alma Libre♥♥ #8 Skin LOUX - LILLOU'S DESIGNS



"Lo supe siempre. No hay nadie que aguante la libertad ajena; a nadie le gusta vivir con una persona libre. Si eres libre, ése es el precio que tienes que pagar: la soledad.”
Chavela Vargas



"Todo lo he hecho a sabiendas y no me arrepiento de nada. Ni de lo bueno, ni de lo malo, ni de los momentos felices, ni de las tristezas... Al final, tengo el alma llena de paz y tranquilidad."
Chavela Vargas



"Hay que llenar el planeta de violines y guitarras en lugar de tanta metralla."
Chavela Vargas




Skin: - LOUX - Livla, skin exclusiva para skin fair 2015. Stand 53
VIENE EN 7 BELLOS TONOS y cada paquete contiene:

- 4 diferentes pintalabios.
- The Mesh Project face appliers

- Natural cleav. on skin (M)
- Small cleav. on skin (great for teen) (S)
- Push up cleav. on skin (XL)

- 9 eyebrows on tattoo layer (the skin is browless)
- 9 Eyebrow appliers for the mesh project head


-Appliers hud en todos los tonos.
  * Slink hands appliers
  * Slink feet appliers
  * Slink Mesh Physique appliers
  
  *The mesh project body appliers
  *The mesh project face appliers
  
  *Lolas tango/Lush appliers
  *Phat azz/ cute Azz appliers
  * Omega Hud 


Vestido: [LD] Leafy - Leaves Costume - Colors
Bello Traje multicolor a base de plumas de Lillou Merlin
Visita su tienda  Lillou's Designs Mainstore.





Y para terminar, esta canción.... sinceramente me encanta!!

EDITH PIAF. Non, Je Ne Regrette Rien,

Non, rien de rien, non, je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
Tout ca m'est bien egal
Non, rien de rien, non, je ne regrette rien
C'est paye, balaye, oublie, je me fous du passe
Avec mes souvenirs j'ai allume le feu
Mes shagrins, mes plaisirs,
Je n'ai plus besoin d'eux
Balaye les amours avec leurs tremolos
Balaye pour toujours
Je reparas a zero
Non, rien de rien, non, je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
Tout ca m'est bien egal
Non, rien de rien, non, je ne regrette rien
Car ma vie, car me joies
Aujourd'hui ca commence avec toi





0 comentarios: