★ Me ★ #40 Virtual Diva Couture - Flor Gown

Yo moriré, por todo lo que vive,
por todo lo que existe y ha existido
y viviré, aun dentro de la muerte,
por lo que nace y lo que no ha nacido.

Yo viviré, por todo lo que muere
imperceptiblemente, en el olvido,
sabiendo como sé, que aún muriendo
soy el verdugo de mis asesinos.

Matar es fácil y vivir difícil;
apuesto al riesgo de vivir y vivo
con el decoro de mi puerta abierta.
Porque la muerte es breve, pero existe,
de un modo fácil, aunque contenido,
por los motines de la primavera.

No sé quien va a morir o está naciendo
pero, por si la muerte, estoy en vela.
De la canción:Soneto y medio de Armando Tejada Gómez.



Exclusive Design

 NOW Available in Store and Marketplace!! in diferent versions 

http://maps.secondlife.com/secondlife/Domain/30/242/4004

0 comentarios: